Mochi, el robot que aprende con el tiempo

Mochi Robot STEAM

Mochi no es un clásico robot. Es el robot que crece y aprende a medida que va completando ejercicios con la ayuda de su trainer.

Programa tu Mochi para que evolucione

Las STEAM es el acrónimo de moda respectivo a la las asignaturas como la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

Hoy en día muchos trabajos están directamente relacionados con la creación de tecnología y ciéncia. Para preparanos para el futuro, Mochi nos ayudará a aprender skills muy valoradas como la programación o la electrónica.

A medida que programes tu Mochi, este irá creciendo y aprendiendo. Cada vez nos permitirá enseñarle programas más complejos y superar los retos más divertidos que puedas imaginar.

Una forma divertida de aprender programación

Estamos muy acostumbrados a que nos digan que tenemos que aprender a programar pero lo complicado es saber por donde empezar y no frustrarnos en el intento.

En cuanto empiezes a programar los retos del Mochi Robot podrás ir ganando agilidad al mismo tiempo que tu robot lo haga. Creceréis juntos y seréis dos aliados de la programación. El robot sacará lo mejor de tí y te agradecerá que lo entrenes con nuevas habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *